Mercado de fichajes, en directo | Nuevo fichaje del PSG para convencer a Mbappé, el Chelsea quiere a Dembélé...

¡Sigue los movimientos y rumores más destacados del viernes!
21.01.2022 23:06 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD en el cual hemos seguido a lo largo del día los rumores del mercado de fichajes. Muchas gracias por habernos acompañado un día más. ¡Hasta la próxima, madridistas!

23:34 - (OK Diario) El Borussia Dorrmund piensa en un futbolista del Real Madrid para reemplazar a Erling Haaland cuando se marche. Pinche aquí y descubra la información.

22:56 - Coudet confirma que "Okay Yokuslu va a salir del Celta de Vigo".

22:31 - (AS) La salida inesperada que podría llevar a cabo el Real Madrid. Pinche aquí para descubrir todos los detalles.

21:38 - El Athletic Club hace contrato del primer equipo a Nico Williams al "haber cumplido con los objetivos marcados".

21:03 - David Timor oficializa su salida del Getafe tras dos años y medio: "Querida familia azulona, ha llegado el día en el que tengo que despedirme de este gran club al que he defendido con compromiso y esfuerzo hasta el final. Ha sido un placer y un orgullo vestir esta camiseta. Hasta siempre. 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 afición. Gracias Getafe", mencionaba en su cuenta de Twitter antes de fichar como agente libre por el Huesca de la Liga Smartbank.

20:49 - (Marca) El Valencia está cerca de acordar la cesión hasta final de temporada de Unai Núñez desde el Athletic Club. Marcelino habría dado el "ok".

20:32 - (OK Diario) El PSG podría pescar en el Real Madrid como venganza del fichaje de Kylian Mbappé.

19:37 - (Fabrizio Romano) Bryan Reynolds, lateral derecho de la AS Roma, se irá cedido al Kortrijk de la liga belga.

19:13 - (Gazzetta dello Sport) El Inter de Milán estaría negociando por Filip Kostic, interior zurdo del Eintracht de Frankfurt, que sería el relevo de Ivan Perisic.

18:50 - (Sky Deutschland) Bernd Leno sería uno de los objetivos del Newcastle para reforzar su plantilla.

18:26 - (MirrorFootball) La Juventus realiza una oferta suculenta para hacerse con los servicios de Dusan Vlahovic, en un intento de sacar de la carrera al Arsenal.

17:45 - OFICIAL | Patrick Roberts llega cedido al Sunderland procedente del Troyes.

17:27 - OFICIAL | Darío Benedetto vuelve a Boca Juniors procedente del Elche, donde estaba cedido, además de ser accionista del propio club.

16:53 (TheAthletic) El Tottenham y el Wolverhampton acercan posturas por Adama Traoré, pese a que los Wolves rechazaran una oferta de 18 millones de euros.

16:16 - (TheSun) El RB Leipzig puede verse forzado a vender a su central Amadou Haidara por 46 millones de libras, con el Manchester United y el Newcastle interesados.

15:44 - (Christian Falk) Corentin Tolisso estaría cerca de renovar con el Bayern de Múnich, descartando su salida en verano a clubes que se habían interesado como el FC Barcelona.

15:12 - (César Luis Merlo) Julián Álvarez, delantero de River Plate y que ya ha sonado para el Real Madrid, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City. ¡Haga clic aquí para leer todos los detalles!

14:54 - (TheSun) El Ajax está muy interesado en el fichaje del extremo holandés Steven Bergwijn, y seguirán insistiendo al Tottenham pese a haber sido rechazada una oferta de 15 millones de libras.

14:27 - (Il Romanista) La AS Roma ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Marsella por el fichaje del mediocentro defensivo de 22 años, Boubacar Kamara.

13:55 - (DailyMail) El Newcastle United, en su intento por salir de su mala situación en la Premier League, se ha interesado por Mitchel Bakker, por quien han ofrecido 17 millones de euros al Bayer Leverkusen.

13:51 - OFICIAL | Sergio Rico llega al R.C.D Mallorca en calidad de cedido procedente del Paris Saint-Germain.

12:44 - (La Repubblica) La Juventus tasa en 65 millones de euros a Matthijs De Light. Ha sido relacionado con BayernChelsea FC Barcelona.

12:07 - (AS) Aubameyang podría marcharse en los próximos días a Arabia Saudí tras su mala situación en el Arsenal.

11:49 - OFICIAL | Hugo Lloris renueva con el Tottenham hasta el próximo 30 de junio de 2024.

11:32 - (Instagram Live) Óscar, ex del Chelsea y actual jugador Shanghai Port, reconoce en directo que hay conversaciones con el Barcelona pero que se están encontrando dificultades por el tope salarial del equipo culé.

10:57 - (MARCA) El Atlético de Madrid le ofrece dos años más de contrato a Felipe para evitar que se marche en verano.

10:38 - (Telegraph) Los Wolves rechazan una oferta de 18 millones de euros procedente del Tottenham por Adama Traoré.

9:52 - (The Sun) El Chelsea está dispuesto a pagar la mitad del sueldo de Dembélé en este mercado de invierno.

9:40 - (The Athletic) El PSG podría anunciar en las próximas horas a Tanguy Ndombelé, refuerzo que satisfacería uno de los intereses de Kylian Mbappé para tener una plantilla más competitiva. ¡Lee más sobre éste asunto aquí!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!