Fichajes Real Madrid | El Manchester City da por perdido a Haaland

El equipo de Pep Guardiola se fija en Julián Álvarez para reforzar una delantera que carece de goleador tras el 'no' del Tottenham en verano por Kane
21.01.2022 17:20 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

Tras las últimas informaciones sobre el interés del Manchester City en Julián Álvarez para reforzar la delantera, parece que los skyblues dan por perdido a Haaland, que ya se decanta por el Real Madrid, como apuntaba Mark Ogden, reputado periodista de ESPN. Aunque esto pueda parecer recurrente, lo cierto es que cada información le acerca más a su venida en junio junto a Kylian Mbappé. Hace una semana, el noruego desveló que estaba sufriendo presiones por parte del Borussia Dortmund para decidir su futuro, aunque poco tardó Hans-Joachim Watzke, el CEO del club alemán, en responder. Tampoco han sido los únicos, y es que Michael Zorc, directivo del conjunto 'borusser' afirmó que siempre quieren mantener conversaciones para cerrar este asunto.

Mucha tensión para que Haaland decida ya su futuro

Hace apenas dos días, Watzke negó rotundamente haberle dado un ultimátum a Haaland para que anunciara su decisión sobre su futuro, ya que eso era "una gilipollez", aunque a principios de año, Sebastien Kehl, directivo del Dortmund, afirmó que se sentarían en las próximas semanas. El futuro del noruego es incierto, pero parece que el Real Madrid parte con mucha ventaja con respecto a sus rivales, ya que el Manchester City se ha descartado con tantos intereses en Vlahovic y este último, en Julián Álvarez.