Ancelotti habría solicitado a Florentino dos nuevos fichajes: los detalles

Deportes Cuatro asegura que el entrenador del Real Madrid ha pedido dos nuevos refuerzos para este verano
16.06.2022 19:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino y Ancelotti, Madrid
Florentino y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni para reforzar la defensa y el centro del camoo, el Real Madrid podría lanzarse a por dos nuevas incorporaciones. Según informa Deportes Cuatro, Carlo Ancelotti ha pedido apuntar el equipo con al menos uno o dos fichajes más.

En primer lugar, tal y como ya adelantó Bernabéu Digital el pasado día 5, una vez se completen las salidas de Mariano y Jovic, la prioridad del conjunto blanco sería encontrar un delantero con el rol de suplente, pero comprometido –y resolutivo- que de descanso al titularísimo Karim Benzema. Los dirigentes del Real Madrid tiene margen de caja y no se descarta un tercer fichaje si se pone a tiro.

Jude Bellingham, en el radar del Real Madrid

Además, la misma fuente asegura también que Jude Bellingham gusta mucho en la entidad merengue. No obstante, está el problema de los extracomunitarios. Los madridistas ya tienen el cupo completo y es complicado buscarle un hueco este verano. Desde el Real Madrid se trabaja en silencio y con dinero en las arcas, tras la traición de Kylian Mbappé, y la orden de Florentino Pérez es clara: tranquilidad después del fichaje frustrado del francés y colocar su dinero en el futuro del club, tal y como destaca Deportes Cuatro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!