Ancelotti: "¿Joselu? Me gusta mucho, como Aspas"

El Real Madrid busca delanteros y el del Espanyol ha sonado para volver a la que fuera su casa en los inicios de su carrera
26.05.2023 17:35 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Joselu contra el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu contra el Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está en la búsqueda de un delantero, y ha sonado Joselu, exmadridista, para retornar a la que fuera su casa. El ariete del Espanyol es el máximo goleador español en LaLiga Santander con sus 16 tantos, colocándose tercero en el puesto de pichichi tras Benzema (18) y Lewandowski (23). 

ANCELOTTI SORPRENDE CON LOS NOMBRES PARA LA DELANTERA

Carlo Ancelotti ha sido preguntado por el delantero español y la planificación de la plantilla: "Estamos en esto, trabajaremos para la temporada que viene. ¿Joselu? No es momento para hablar de nombres en concreto. Me gusta mucho como Aspas y otros que marcan goles". Sorprende el italiano al mencionar a otro futbolista español y, además, pasado la treintena. 

ANCELOTTI 'PROMETE' FICHAJES

La gente pide fichajes para el Real Madrid, y Carlo Ancelotti ha querido tranquilizar a los aficionados: "Lo que tenemos que hacer, lo vamos a hacer para intentar mejorar la plantilla la próxima temporada. No os preocupéis". Las últimas informaciones apuntan a que son cuatro los fichajes que pueden llegar en verano, duplicando los dos que ha habido en cada uno de los dos últimos. 

EL PLAN DEL REAL MADRID

Fran García llegará al 100%, confirmado por el propio presidente del Rayo Vallecano hace unos meses, por Ancelotti y el propio futbolista. Jude Bellingham está cada vez más cerca y se habla de algún jugador de ataque. Dependerá, también de quiénes salgan. Asensio acaba contrato, Mariano saldrá y se busca que Hazard se marche del club. 

· ¡RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI!

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!