Proponen el delantero perfecto para reforzar el ataque del Real Madrid

El conjunto blanco sigue trabajando en la incorporación de delanteros que puedan dar descanso a Benzema la próxima temporada
21.05.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de futbolistas de cara a la próxima temporada con el objetivo de intentar mejorar los números en 1 año lleno de dudas en torno a la planificación. El cuadro merengue ha conquistado a Copa del Rey, pero se ha quedado sin Liga Santander y sin Champions League y muchas miradas han ido a parar a la parcela ofensiva como uno de los causantes de ello.

Precisamente, una de las ideas que tendría el Real Madrid para la próxima temporada es reforzar el puesto de delantero para poder acompañar o sustituir a Karim Benzema viendo el desgaste físico que ha tenido en el presente curso. A partir de ahí han empezado a sonar nombres de todo tipo, desde Harry Kane hasta Joselu, pasando por Gonçalo Ramos.

¿UN CANDIDATO IDEAL?

Sin embargo, algunos por veteranía y otros por exceso de precio habrían provocado cierto escepticismo en algún sector del madridismo. Por ello, algunos periodistas como Álvaro de Grado en el canal de YouTube de Iñaki Angulo habrían sacado a la palestra el nombre de Roberto Firmino.

El periodista de Relevo afirma sobre el brasileño que “es muy parecido a lo que tiene el Real Madrid en estilo y delantero”, además de confirmar que “fue el mejor atacante del Liverpool hasta el Mundial”.

Ramón Álvarez de Mon da un paso más y ha confirmado en un video para su canal de YouTube que la de Firmino “es una operación a corto plazo, que es un jugador veterano que puede llegar para 1-2 años y puede cumplir con el rol de competir con Benzema y de suplirle cuando toque”. Además, ha querido añadir al respecto que el brasileño del Liverpool “no hipotecaría la posible llegada de Mbappé ni opacaría el futuro de Endrick. Ni hipoteca las opciones de invertir en el futuro y podría funcionar en el corto plazo”.

AGENTE LIBRE

La realidad es que Roberto Firmino llegaría al Real Madrid como agente libre debido a que finaliza contrato con el Liverpool y no va a renovar. De hecho, ayer se despidió de su afición en el empate en Anfield ante el Aston Villa anotando el 1-1 definitivo en los minutos finales.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!