Ancelotti lanzó un mensaje a Mbappé tras su visita exprés a la capital

El técnico del Real Madrid soltó una indirecta al francés
14.05.2022 14:00 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mbappé, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé acaparó todos los focos tras presentarse en Madrid hace unos días junto a su amigo Achraf Hakimi. El delantero quiso disfrutar uno de sus días libres en la ciudad que le acogerá durante los próximos años. Visitó distintas zonas de la capital, los mejores restaurantes y hasta saboreó el ocio nocturno. 

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti fue preguntado sobre si Madrid es una ciudad para viajar en un día o para vivir siempre. Y el italiano, consciente de por dónde iba esa sugerencia, lanzó un mensaje claro a Mbappé: "Es una ciudad para quedarse a vivir. La gente es alegre, se come bien, hay buen clima... Madrid es para vivir, no sólo para ir de vacaciones".

El Real Madrid le espera

Es sólo cuestión de semanas que Kylian Mbappé se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. Una vez que finalicen las temporadas de ambos equipos y expire legalmente su contrato el 30 de junio. En el Bernabéu ya se preparan para el recibimiento del jugador más esperado de todos los tiempos. La cuenta atrás ya ha comenzado.