Ancelotti: "No sé qué hará Cristiano, pero quiere competir al máximo nivel"

El entrenador del Real Madrid ha hablado acerca de la consecución del Mundial de Argentina además del futuro del delantero luso
19.12.2022 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Imago

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha sido uno de los grandes protagonistas de la mañana en la prensa española tras su charla con Radio Rai. El técnico italiano ha repasado la actualidad del mundo del fútbol, deporte en el que el Mundial de Catar ha sido el gran protagonista del último mes: "Ha sido muy bonito y terminó con una final hermosa. Argentina mereció ganar, encontró su convicción y se agarró a un Messi fantástico. Ganaron por dos motivos: porque tienen a buenos jugadores y al mejor, y porque se apoyó esta calidad con nuevos como Álvarez y Enzo Fernández, con un colectivo con una buena actitud defensiva”.

"Llegaron a jugarla los dos equipos que tenían el mejor talento individual y la mejor organización. No tuvieron miedo a defenderse y esto a pesar de su talento. Francia y Argentina basaron sus triunfos en una buena defensa y en la calidad de los futbolistas”, comentó el estratega del Real Madrid sobre la gran final en Catar.

"¿CR-MESSI? EL DUELO LES DIO MOTIVACIÓN A AMBOS"

Otro de los asuntos de los que ha hablado el entrenador del Real Madrid es sobre el final de carrera de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo: "Este duelo les dio motivaciones a ambos. En estos años, han sido los principales artífices del mundo del fútbol, jugando genial y marcando muchos goles. Messi cierra su carrera con el Mundial, CR7 la cierra de manera distinta, pero fue de todos modos extraordinaria. Sobre todo aquí, en el Madrid, se quedará para siempre en el corazón de los hinchas. No sé qué hará en su futuro, todavía tiene ganas de competir al máximo nivel y no creo que el mundo árabe pueda ser apto para él en este sentido”.