ENCUESTA BD | El madridismo, dividido por Kylian Mbappé

¡La mitad de los seguidores del Real Madrid le ficharían!
10.12.2022 19:56 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En Catar, Kylian Mbappé sigue demostrando que está llamado a dominar el planeta fútbol y que, probablemente, a día de hoy, sea el mejor jugador del mundo. En este Mundial suma ya cinco goles y está liderando a la selección francesa en busca del segundo campeonato del mundo consecutivo. Ya fue decisivo en Rusia con cuatro tantos y ahora, mucho más maduro, mucho más hecho, con una velocidad y un desborde impresionantes... el astro parisino busca seguir haciendo historia.

El asombro de los últimos días es tremendo, sobre todo si se compara con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En cinco mundiales, ambos acumulan nueve y ocho dianas, respectivamente. Y Mbappé, en solo dos citas mundialistas y con apenas 23 años, ya lleva nueve goles tras su doblete frente a Polonia en octavos de final. Un dato espectacular de un futbolista imparable y dispuesto a dejar su sello en la historia de los mundiales. Y ese asombro también se puede ver en el Real Madrid.

¿FICHARÍAS A MBAPPÉ PARA EL REAL MADRID?

Tras su nueva exhibición en Catar, en la afición del conjunto blanco se ha vuelto a abrir el debate sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé de cara a 2024. El descontento del jugador con el Paris Saint-Germain es notable por todas las promesas incumplidas del club galo y su contrato le permitiría dejar libremente el Parque de los Príncipes dentro de dos años, o incluso este verano si el Madrid pagase una suma importante de dinero y el PSG aceptase. En cualquier caso, lo que parece claro es que en el futuro volverá a haber un nuevo culebrón Mbappé.

Su comportamiento y su fichaje frustrado en mayo, tras varios meses coqueteando con los madridistas, no es fácil de olvidar, aunque muchos madridistas estarían ya dispuestos a perdonarle. Por ello, a raíz del debate generado durante el Mundial, en Bernabéu Digital os preguntamos en los últimos días si le ficharíais o no para el Real Madrid a pesar de su renovación con el PSG.

¡DIVISIÓN EN EL MADRIDISMO!

Los resultados de la encuesta no pueden ser más llamativos. Con casi 1500 votos, vosotros, los seguidores del Real Madridhabéis demostrado no tener muy claro si queréis o no que Kylian Mbappé llegue al Santiago Bernabéu si se vuelve a poner a tiro. El 49,24% perdonaría al delantero francés, mientras que el 50,76% se muestra todavía reacio a abrirle la puerta del campeón de Europa.

ENCUESTA BD | ¿PERDONARÍAS A KYLIAN MBAPPÉ?

TOTAL DE VOTOS: 1446

Sí   49,24 %

No   50,76 %