Ancelotti seguirá en el Real Madrid pase lo que pase, pero en el club no se fían

El técnico madridista no verá condicionado su futuro en caso de caer esta noche ante el Manchester City en las semifinales de Champions
17.05.2023 14:58 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se mide al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League en uno de los partidos más trascendentales de la temporada. No lo será, en cambio, para determinar el futuro de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid. José Félix Díaz asegura en el diario Marca que el italiano continuará pase lo que pase esta noche en el Etihad Stadium. 

ANCELOTTI SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID

De hecho, mira más allá de la eliminatoria europea y confirma que seguirá la temporada 2023-24. En la conversación del Real Madrid no hay otro nombre que el de Carlo Ancelotti de cara a la próxima campaña. Tienen plena confianza en el transalpino, al igual que un vestuario que va de la mano del italiano -en el caso de Eder Militao, incluso, de manera literal-. 

Hay plena sintonía entre directiva, entrenador y plantilla del Real Madrid. Por lo tanto, se cree que el papel de Ancelotti este año está siendo bueno, aunque es cierto que han habido los tropiezos en Liga y Supercopa de España. Pero en las vitrinas ya está un nuevo Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey. La Champions podría ser la siguiente.

PRECAUCIÓN EN VALDEBEBAS

Pero en el Real Madrid también son conscientes de lo cambiante que es el mundo del fútbol. Confían en la continuidad de Ancelotti pero no se olvidan que ni siquiera ganar la Tredécima sirvió para Zinedine Zidane a la hora de seguir en el proyecto. El francés se marchó en 2018 tras la final de Kiev, por lo que en Valdebebas están atentos a los posibles acontecimientos. Ahora bien, Ancelotti no está tan desgastado como en aquella temporada el galo y, si nada cambia, seguirá el curso que viene.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!