Ancelotti, sobre Hazard: "Se supone que seguirá; si no está contento..."

El entrenador italiano habla acerca del futuro del belga en el Real Madrid y no hay buenos presagios para los que buscan su salida
26.05.2023 15:59 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid pasa por cumplir su contrato, que aún tiene un año de duración. La estancia del belga en la Casa Blanca ha dejado mucho que desear. En sus 4 años que lleva en el Santiago Bernabéu no ha tenido el protagonismo que se esperaba, y en el tramo final de su estancia en Madrid no disputa ni los últimos partidos de Liga, donde el cuadro merengue ya no se disputa nada.

Carlo Ancelotti ha sido preguntado en varias ocasiones en rueda de prensa por Hazard y su situación en el Real Madrid. Sorprendió que ante el Getafe el extremo de 31 años no tuviera ni un minuto ante el cuadro azulón, y por las palabras de 'Carletto', da la sensación de que tampoco estará asegurada su presencia ante el Sevilla: "Sacaremos un equipo para intentar ganar. No tenemos a los delanteros más habituales, pero será una alineación muy competitiva porque tenemos jugadores muy buenos y mañana va a ser un partido competitivo".

"SI NO ESTÁ CONTENTO TENDRÁ QUE PEDIR SALIR"

Sobre Eden Hazard, Ancelotti declara: "Lo que necesita para la temporada que viene lo hablaré en privado con él". Además, añade: "Tiene contrato y, por tanto, se supone que seguirá. Si no está contento, tendrá que pedir al club la salida". El futuro del belga pasa por continuar, aunque no parezca el deseo del club. Igualmente, Ancelotti está dejando claro que no tiene hueco ni entre los descartes.

· ¡RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI!

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!