Lluvia de ofertas para Eden Hazard: su futuro, más cerca de resolverse

El futbolista del Real Madrid tiene las puertas abiertas para abandonar el conjunto blanco y ya empieza a tener varias ofertas encima de la mesa
23.05.2023 15:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Eden Hazard sigue generando muchísimas incertidumbres en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista belga no cuenta para nada para Carlo Ancelotti, hasta el punto de no tener minutos ni en los partidos donde el cuadro merengue no se juega nada. No obstante, su salida no es para nada segura sabiendo que su contrato expira en 2024, por lo que para que se produzca esa marcha tiene que haber de por medio predisposición por parte del futbolista.

La realidad es que Hazard es un jugador que ha perdido mucho cartel en el fútbol europeo, por lo que su salida del Real Madrid se antoja complicada. Sin embargo, sí que podría abrirse alguna vía para que el belga pueda seguir con su fútbol lejos del conjunto blanco la próxima temporada.

MLS Y ARABIA SAUDÍ, AL ACECHO

Hace varios días se comentó el interés de varios equipos para hacerse con los servicios de Eden Hazard. Clubes de la MLS, (sonaron en su momento el Vancouver Whitecaps y el Montreal Impact) o, incluso, equipos de la liga de Arabia Saudí como el Al-Hilal, estarían dispuestos a fichar al atacante belga a tenor de lo que comentan en FootMercato.

Esta vía sería la única que se puede dar en estos momentos como posible para que el futbolista belga acabe abandonando el Real Madrid a final de temporada. Esto es así básicamente porque Hazard tiene la ficha más alta de la plantilla del conjunto blanco y porque el cartel en Europa ha disminuido.

LA INTENCIÓN DE HAZARD

De esta forma y ante todas las especulaciones que hay en torno al futuro del futbolista belga, la realidad según apuntan en FootMercato es que Hazard se mantiene firme en su idea de finalizar su contrato con el Real Madrid en el año 2024, descartando de esta forma su salida del club independientemente del destino del que lleguen ofertas.