Ancelotti, tajante cuando le preguntan por Haaland: "No hablo"

El delantero del Manchester City interesa al Real Madrid, entre otros equipos, pero el noruego costaría muchos millones para el club blanco
07.10.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid es uno de los clubes que estaría interesado en fichar a Erling Haaland. Carlo Ancelotti ha sido preguntado por el delantero del Manchester City en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander con el Getafe, y el italiano no ha querido saber nada al respecto: "No hablo". Un Ancelotti tajante sobre uno de los futbolistas más cotizados del momento. El nombre de Haaland está a la orden del día por las informaciones que apuntaban a que existiría una cláusula para que saliera al Real Madrid, pero tales informaciones han sido rectificadas.

HAALAND, EL FICHAJE HISTÓRICO QUE QUIERE HACER EL REAL MADRID

Haaland podría salir del Manchester City a la segunda o tercera temporada por una cantidad que podría alcanzar los 200 millones de euros y no menos de 150 'kilos'. De llegar al Real Madrid se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, superando a un Eden Hazard que muy lejos está del nivel que se esperaba de él. Con Haaland parece distinto. El ex del Borussia Dortmund lleva 19 goles en 12 partidos con el equipo 'skyblue'. Ya avisó cuando llegó al Dortmund y debutó con un hat-trick entrando desde el banquillo, o cuando marcaba goles en Anfield ante el Livepool con el Salzburgo. Haaland es un animal del gol y quiere seguir cazando.

HAALAND GARANTIZA GOL

Un goleador que no vendría mal a un Real Madrid que va provisto de cara a portería, pero al que le está costando ser efectivos en los últimos encuentros. Incontables fueron las ocasiones que tuvieron ante el Shakhtar para acabar con un 2 a 1 final peligroso que pudo haber costado caro. Haaland garantiza gol, pero Ancelotti, por el momento, se centra en los suyos. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI