Ancelotti: "Tchouaméni y Rüdiger están entre los mejores del mundo"

El entrenador italiano se muestra encantado con los fichajes del Real Madrid
04.08.2022 14:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Solo quedan seis días para que el Real Madrid se enfrente al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa. Y Carlo Ancelotti ve a su equipo totalmente preparado para la importantísima cita en Helsinki. "Estamos preparados. El equipo ya está en plena forma. La alegría y la satisfacción que se siente después de estas victorias [en la final de la Champions League] tienden a quedarse, haciéndote sentir que nadie debería ocupar tu lugar. Y eso es una motivación muy fuerte para seguir ganando", ha asegurado el técnico italiano en los medios oficiales de la UEFA.

Encantado con los fichajes

Y además de ver al equipo preparado para medirse al Eintracht, Ancelotti también se muestra encantado con las dos incorporaciones que ha abordado el Real Madrid en este mercado: Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. "Creo que tenemos dos jugadores que están entre los mejores del mundo en su función. En primer lugar, su calidad aumenta la capacidad física y técnica del equipo. Luego está [la necesidad de] adaptarse al grupo y que el grupo se adapte un poco a ellos", destaca Carletto.

Finalmente, Ancelotti también se ha acordado de las salidas de Marcelo, Isco y Bale, y espera que los nuevos puedan tener el mismo éxito en el Real Madrid. "No hay que olvidar que los tres que se fueron han hecho historia para este club en los últimos años, por lo que todo el madridismo está agradecido a esos jugadores. Esperamos que los nuevos puedan repetir las hazañas de los que se han ido", concluye el entrenador italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE LA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL EINTRACHT!