Ancelotti y el futuro de un jugador: "Llegará el momento para hablarlo"

El técnico italiano valora la continuidad de un futbolista del Real Madrid que acaba contrato: no es el único en esta situación
01.03.2024 18:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid de Carlo Ancelotti carbura a las mil maravillas. Es algo que no sería posible sin una plantilla que, en su gran mayoría, está al 100% integrada de manera habitual en los partidos. Las lesiones han obligado a que los suplentes den un paso al frente, y esa condición de reservas se la han quitado de un plumazo otorgando buenas actuaciones. Brahim Díaz es uno de los casos, y otro que no ha levantado tantos focos es Lucas Vázquez

El lateral gallego acaba contrato con el Real Madrid en junio, pero todo parece indicar que ampliará su vínculo con la entidad madridista. Al superar la treintena de años, esa renovación sería por una temporada, condición que deben seguir todos los jugadores del club cuando alcanzan dicha cifra. Su futuro, ahora, está en entredicho. 

LUCAS VÁZQUEZ Y SU FUTURO EN EL REAL MADRID

Carlo Ancelotti ha sido preguntado hoy en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Valencia. Sobre Lucas Vázquez, el de Reggiolo declara: "No hemos hablado de su futuro. Llegará el momento para hablar de esto. La realidad es que está haciendo una temporada sobresaliente". Ancelotti confirma que no hay negociaciones en curso, pero todavía quedan semanas por delante, y refuerza su confianza en él. 

Dani Carvajal se ha perdido varios partidos esta temporada, y ahí Lucas Vázquez ha aparecido en el equipo con buenas actuaciones. Sin ir más lejos, el último partido ante el Sevilla marcó un gol que fue anulado por falta previa. Sin ser uno de los que más pasiones levanta, es una pieza importante en el esquema de Ancelotti. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram