Ancelotti y su mensaje sobre Kane que gustará al madridismo

El entrenador del Real Madrid ya sabe lo que es tener en frente al delantero del Tottenham y por ello querría volver a contar con él
27.05.2023 18:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de www.imagephotoagency.it

Muchos aficionados del Real Madrid se están empezando a imaginar un ataque formado por Vinicius, Karim Benzema, Rodrygo Goes y Harry Kane. En los últimos días ha saltado la noticia del posible interés del club merengue en el inglés, o más bien del ofrecimiento por parte del jugador al mejor equipo del mundo. La directiva continúa valorando varias posibilidades para reforzar el ataque la próxima temporada y el británico parece haber pasado el primer corte. No obstante, para que pueda desembarcar en el Santiago Bernabéu deben resolverse muchas cuestiones: precio de traspaso, salario, rol en el equipo...

ANCELOTTI, ENCANTADO

Tal y como desveló ayer el diario AS, si hay alguien que estaría encantado de contar con Harry Kane es Carlo Ancelotti. El italiano cree que es la opción perfecta y necesaria para el Real Madrid. Puede partir de titular y también tener un rol de complemento con Karim Benzema, el cual no ha pasado precisamente su mejor temporada vistiendo la elástica madridista.

Hace dos años, cuando Carletto seguía entrenando al Everton, el transalpino se rindió ante la figura del delantero inglés tras disputar un partido contra el Tottenham: "Harry Kane es uno de los mejores del mundo. Tiene todo lo que necesita un delantero de talla mundial". Solo el tiempo confirmará si el actual entrenador del Real Madrid dirigirá al todavía jugador 'spur', pero lo que parece más que evidente es que le encantaría contar con él la próxima temporada.

Si su precio de traspaso no es muy elevado, Florentino Pérez no se lo pensará dos veces para contar con el segundo máximo goleador de la historia de la Premier League. De lo contrario se quedará en el Tottenham o probará suerte en otro equipo de la máxima élite del fútbol europeo. Manchester United y PSG suenan también con fuerza para hacerse con sus servicios.