El Real Madrid, Hazard y el trueque que dinamitaría el mercado de fichajes

La prensa inglesa especula con un intercambio este verano entre el conjunto blanco y un importante equipo de la Premier League
26.05.2023 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se avecina un verano más movido de lo esperado inicialmente en el Real Madrid por varias razones. Pero una de las principales es la casi segura salida de Marco Asensio, que habría comunicado al club su intención de no renovar su contrato. Con la salida del balear, más la de Mariano, quedan dos vacantes en el ataque madridista.

Por ello, el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra, acuciado también por la necesidad que provoca el hecho de que Eden Hazard no cuente para absolutamente nada. Pues bien, de ser cierto el último rumor que llega procedente de la prensa inglesa, la entidad madrileña podría matar dos pájaros de un tiro, como se suele decir.

¿TRUEQUE CON HAZARD?

Y es que, según avanza el Daily Mirror, el Tottenham habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de hacerse con los servicios de Harry Kane. El inglés termina contrato en 2024 y no va a renovar, de ahí que los 'spurs' estén buscando compradores, a ser posible lejos de la Premier League.

El caso es que, siempre según la información del Mirror, el Tottenham querría un trueque con Eden Hazard más dinero para dejar marchar a Kane rumbo al Santiago Bernabéu. La información es cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que los últimos pretendientes del belga eran clubes estadounidenses, canadienses o saudís. En cualquier caso, resulta difícil pensar que este intercambio llegue a cristalizar en algún momento, pero el verano es largo...

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!