Antonio Conte regresa a los banquillos y probará su segunda experiencia en la Premier League

El último equipo del técnico italiano fue el Inter
01.11.2021 12:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Conte
Bernabeudigital.com
Antonio Conte

Hace medio año, Antonio Conte dimitió como entrenador del Inter de Milan por discrepancias con la directiva. El italiano dejaba el conjunto milanés tras haber logrado acabar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A y levantar el 'Scudetto' con los 'nerazzurri'. Desde entonces, ha sido relacionado con varios de los grandes de Europa, como el Real Madrid cuando dimitió Zidane; o como el Manchester Unitedcon Solskjaer en la cuerda floja.

Pues bien, después de un sinfín de rumores, Antonio Conte ya ha elegido su próximo proyecto. Será en la Premier League, competición donde dejó un grato recuerdo tras levantar el título liguero con el Chelsea hace unos años. 

Conte regresa a Inglaterra

Esta misma mañana, el Tottenham ha anunciado la destitución de Nuno Espírito Santo como entrenador. Su sustituto será Antonio Conte, tal y como ha confirmado Fabrizio Romano.

Los 'spurs' ya contactaron con el italiano este verano, pero no lograron alcanzar un acuerdo. Ahora Conte regresa a Londres para intentar clasificar al Tottenham para la próxima edición de la Champions League, un objetivo que ahora mismo está a cinco puntos en la clasificación.