Arabia quiere más: Benzema coincidiría con una leyenda del Real Madrid

El ya excapitán madridista se marcha al Al Ittihad por una cantidad de 200 millones de euros por las dos temporadas que firmará
05.06.2023 19:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya ha dicho adiós a una de las estrellas de su historia: Karim Benzema. El delantero francés se marcha como el segundo máximo goleador en la historia de la entidad merengue, solo por detrás de un inalcanzable Cristiano Ronaldo. Benzema no ha renovado su contrato que vencía el 31 de junio y se va a Arabia Saudí, donde el gobierno le ha prometido 100 millones de euros limpios por cada una de las dos campañas que va a firmar. 

SERGIO RAMOS, DIRECCIÓN ARABIA

Era difícil rechazar una oferta de este calado, y se esperan más por una liga que, tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, quiere que solo sea el principio. Según apuntan desde la Cadena SER, el Al Ittihad quiere fichar un trío letal. A Karim Benzema se le uniría N'Golo Kante y Sergio Ramos. El exmadridista ha anunciado su adiós al Paris Saint-Germain tras dos temporadas. 

Su primer año estuvo lleno de dudas, pero ha acabado a un gran nivel, hasta el punto que desde la directiva parisina confiaban en que la renovación se iba a producir. Dos leyendas madridistas volverían a juntarse para medirse a otra, Cristiano Ronaldo, en una liga en la que se esperan más llegadas relevantes como la de Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba

ESTRELLAS PARA ARABIA

Kante, del Chelsea, completaría un trío de estrellas europeas para un equipo que ya tiene a Karim Benzema tras su adiós al Real Madrid. El gobierno saudí apuesta por el fútbol, y van en serio.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DE MERCADO DE FICHAJES!