Karim Benzema ya es nuevo jugador del Al Ittihad saudí

El delantero francés aterrizará en Arabia Saudí mañana por la tarde tras despedirse del Real Madrid en un acto con Florentino Pérez
05.06.2023 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se acabaron las especulaciones por completo: Karim Benzema ya es nuevo jugador del Al Ittihad. Aún falta la confirmación oficial, pero tal y como ha asegurado Fabrizio Romano en sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid ya ha firmado con la entidad de Arabia Saudí. Su contrato se extenderá hasta verano de 2025, pero no se descarta ni mucho menos que pueda prolongar un año más su estancia en el país árabe como jugador profesional.

RUMBO A ARABIA SAUDÍ

Ya se conoce incluso cuándo aterrizará en su nuevo país de residencia. Lo hará mañana justo después de decir adiós al Real Madrid y a sus aficionados por última vez. Fabrizio Romano ha confirmado la última hora: "Karim Benzema ha firmado la parte principal de los documentos para convertirse en nuevo jugador del Al Ittihad, que se une a la liga saudí. Se entiende que el contrato será válido hasta 2025, pero también incluirá una opción para una temporada más".

"Karim se despedirá de la afición madridista y luego viajará a Arabia Saudí", concluye el periodista italiano.

ADIÓS SORPRENDENTE

Poco pudo hacer el Real Madrid cuando una de sus mayores leyendas le pidió salir de la mejor forma. El domingo por la mañana el delantero francés comunicó a Carlo Ancelotti su salida hacia Arabia Saudí. El italiano no se lo esperaba en absoluto, de hecho se mostró todavía sorprendido en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Athletic Club: "He hablado con él esta mañana y me ha dicho que se despedía. Ha sido una decisión que ha tomado y le he dicho que todo el respeto por su decisión y agradecimiento por lo realizado en estos cuatro años".