Arde el futuro de Mbappé: "Al-Khelaifi ya sabe por dónde va la cosa"

El Real Madrid se mantiene a la expectativa en lo que concierne al futuro del delantero, que aún no ha renovado con el PSG
12.02.2024 16:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
© foto de TMW/ImageSport

Nuevos detalles sobre el futuro de Kylian Mbappé, que se debate entre fichar por el Real Madrid o renovar otra vez con el Paris Saint-Germain. La duda sigue ahí, pues el delantero aún no ha comunicado de forma pública su decisión.

Precisamente sobre ese anuncio se ha pronunciado Ramón Álvarez de Mon. Lo ha hecho en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Me dicen que Al-Khelaifi ya sabe por dónde va la cosa, como lo sabe otra gente dentro del PSG", comienza explicando. "Desconozco si se ha producido esa comunicación formal o no, me encantaría saberlo. En París se asume que lo más probable es una salida. A mí me dijeron que se espera una comunicación oficial de Mbappé, pero no se sabe si será pública o no. No sé cómo se tiene que producir esa comunicación formal. De hecho, alguien que ha hablado con Mbappé me decía que para el propio jugador puede ser una liberación comunicar esto, porque lleva desde julio o agosto sin disfrutar demasiado del fútbol. Porque pasó un verano complicado, apartado del grupo", señala De Mon.

¿QUÉ PASO EL VERANO PASADO?

Respecto a lo que se vivió el verano pasado, Álvarez de Mon comenta lo siguiente: "Lo que me dicen es que, a veces, Mbappé toma unas iniciativas personales que no consulta ni con su familia. Y una de esas iniciativas personales fue ir a ver a Al-Khelaifi en agosto para que el PSG lo reincorporara al equipo a cambio de renunciar a dinero en caso de salir libre. Eso fue una iniciativa personal de Kylian, no fue nada planificado ni con su abogada, ni con su familia", asegura.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram