Aroma a despedida con Nacho y Ceballos en el Real Madrid

Ambos jugadores del Real Madrid terminan contrato a final de temporada y tienen muchas papeletas para salir del club en menos de dos meses
29.05.2023 13:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ceballos, Nacho, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ceballos, Nacho, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Semana de muchos movimientos la que se prevé en el Real Madrid. Es la última del año deportivo y Carlo Ancelotti quiere cerrarla de la mejor manera para comenzar a planificar la próxima temporada junto a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez. Encima de la mesa hay siete renovaciones pendientes, de las cuales cinco tienen muy fácil solución. Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos prolongarán sus respectivos contratos con la entidad merengue salvo giro totalmente inesperado. El caso del francés todavía está en el aire debido a una grandísima oferta procedente de Arabia Saudí, pero lo más coherente sería que renovase hasta 2024.

Los otros dos casos claros con los de Marco Asensio y Mariano Díaz. El balear confirmó al Real Madrid su intención de abandonar el Santiago Bernabéu tras no llegar a un acuerdo para su renovación. El caso del hispanodominicano es más evidente: no le iban a renovar pasase lo que pasase esta temporada.

NACHO Y CEBALLOS, MÁS FUERA QUE DENTRO

Hay muchísimas dudas respecto a los futuros de ambos jugadores del Real Madrid. Dani Ceballos quiere ser titular según la información de José Félix Díaz en Radio Marca, por lo que tiene muy difícil continuar en el Santiago Bernabéu la próxima campaña. El caso de Nacho Fernández es diferente debido a que, a pesar de querer ser titular, podría continuar su tiene un rol con más minutos del que ha tenido esta campaña. 

A pesar de esta información, lo que apuntan otros medios es que ambos abandonarán el Real Madrid a final de temporada. Cuentan con el apoyo del club madridista, pero quieren progresar en su carrera deportiva en otro lugar.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé juega al despiste, Benzema abre la puerta...