Arteta también quiere a Asensio en el Arsenal: los detalles

El entrenador vasco ha dado el visto bueno a su contratación, aunque tendrá que competir con otros clubes como AC Milan o Juventus de Turín
28.06.2022 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Arteta también quiere a Asensio en el Arsenal: los detalles
Bernabeudigital.com

Marco Asensio apunta a ser el culebrón del Real Madrid en el mercado de fichajes de este verano. El balear no tiene ninguna oferta de renovación sobre la mesa, por lo que Jorge Mendes está presionando a algunos clubes europeos para que tomen una decisión definitiva con el madridista. El panorama ideal de Asensio sería quedarse en el Real Madrid con una subida salarial hasta los seis millones de euros, cantidad que ni de lejos se va a aproximar el club blanco. Es por eso que clubes como AC Milan o Manchester United se habrían interesado en el jugador en las últimas semanas. Sin embargo, han aparecido otros dos clubes en la carrera para hacerse con sus servicios.

Arsenal y Juve, a por Asensio

Tal y como apunta Manu Sainz en el diario ASMarco Asensio cuenta con el interés de grandes clubes europeos. Los dos últimos han sido Arsenal y Juventus de Turín, clubes que quieren renovar su parcela ofensiva este verano. Mikel Arteta habría dado el visto bueno a su llegada debido al fallido fichaje de Raphinha, que parece que pondrá rumbo al Chelsea sino hay ningún tipo de contratiempo de última hora. El Real Madrid quiere sacar entre 30 y 50 millones de euros por el balear, pero parece complicado que algún equipo pueda pagar más de 30-35 por un jugador que termina contrato en tan solo 12 meses.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!