Asensio entra en la órbita del PSG: ¿afectaría a Kylian Mbappé?

El balear no termina de perfilar su renovación con el Real Madrid y apunta a salir el próximo verano al mercado como agente libre
21.12.2022 00:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio sigue dando vueltas en su cabeza sobre cuál es la mejor opción para su futuro. En el Real Madrid no tienen muy claro si ofrecerle o no un nuevo contrato ateniéndose a su rendimiento sobre el terreno de juego. Esta temporada ha ido de menos a más, pero sigue sin estar por delante de jugadores como Vinicius Jr o Rodrygo Goes. Ambos han sido intocables en las alineaciones de Ancelotti, motivo que ha hecho dudar al jugador balear. El Mundial de Catar parecía ser el escaparate ideal para exhibirse y ganarse un nuevo contrato, pero su rendimiento no ha sido el esperado más allá de la goleada de España ante Costa Rica.

VIENE EL PSG

En las últimas horas ha visto una luz una información que ha sorprendido a cientos de madridistas. Tal y como ha desvelado Media Foot, el PSG estaría más que atento al 'culebrón Asensio' en el Real Madrid. Luis Campos, director deportivo de la entidad gala, querría contar con los servicios del balear a partir del próximo verano. Creen que un jugador de su calidad podría aportar bastantes cosas al conjunto francés, el cual tiene entre sus objetivos principales alzar de una vez por todas la UEFA Champions League. La juventud y experiencia de Marco Asensio les podría ayudar a conseguirla de una vez por todas.

¿AFECTA A KYLIAN MBAPPÉ?

Por el momento se desconocen cuáles son los planes del delantero del PSG para el próximo verano. Según algunas fuentes pedirá a Nasser Al-Khelaifi que le dejen marcharse en 2023, pero no se antoja nada sencillo que el presidente catarí acepte esa propuesta. En el Real Madrid siguen mirando de reojo su situación, y teniendo en cuenta el interés de los parisinos en Asensio, podrían ir definitivamente a hacerse con los servicios del galo.