Así está el fichaje de Mbappé: "El Real Madrid tiene la pasta preparada"

En las oficinas del Santiago Bernabéu tienen decidido intentar por última vez la incorporación del delantero del PSG a principios de 2024
06.12.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

El periodista Antonio Romero reflexiona sobre el futuro de Kylian Mbappé en su artículo para el diario AS. El francés termina contrato el 30 de junio con el PSG y aún cuenta con el interés del Real Madrid, pero la paciencia madridista tiene un límite.

"Hace tiempo que Mbappé tiene la sartén por el mango para elegir destino, pero desde el 1 de enero el camino se le allana aún más", comienza explicando. "El Madrid y el entorno del futbolista llevan un tiempo sin airear detalles de la situación, por lo que el morbo y la expectación van a crecer inevitablemente día a día hasta que se atisbe una solución al culebrón más aburrido del fútbol desde hace varias temporadas", señala el periodista.

"Kylian y sus representantes legales han logrado lo imposible: que uno de los mejores jugadores del momento no sea demasiado querido en ningún sitio. En París recelan de sus coqueteos continuos con el Real Madrid y una gran parte de la afición madridista le ha cogido mezcla de ojeriza y pereza por no haber puesto toda la carne en el asador para estar ya a las órdenes de Ancelotti. Difícil hacerlo peor", comenta Romero.

EL DINERO ESTÁ PREPARADO

El periodista asegura que "el Real Madrid, que sigue teniendo la pasta preparada, mantiene una postura lógicamente prudente conociendo al personaje y su entorno. Florentino Pérez no se puede permitir un nuevo tropezón y tiene la mosca detrás de la oreja. Mbappé ya es mayorcito para decidir si quiere seguir siendo el Tío Gilito o si quiere convertirse realmente en el futbolista más respetado y admirado del planeta", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram