Elogio a Bellingham y dardo salvaje a Mbappé: "Es el rey Midas del fútbol"

Desde Italia han ensalzado al centrocampista inglés del Real Madrid, al tiempo que lanzan un serio aviso al delantero del PSG
05.12.2023 20:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Massimo Franchi, creador del premio 'Golden Boy' y periodista de Tuttosport, ha concedido una entrevista a EFE aprovechando la entrega del galardón a Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid.

Preguntado sobre si el inglés es el mejor futbolista en ganar el 'Golden Boy', Franchi se muestra cauto... Y lanza un dardo a Kylian Mbappé: "Uno intenta siempre acordarse de las cosas más recientes y menos de lo que ha pasado antes. Pero si yo pienso que en el 2005 ganó un tal Lionel Messi, que ha ganado 8 Balones de Oro, sería arriesgado decir que Bellingham es el mejor de todos. ¿Bellingham ganará 8 Balones de Oro? ¿Uno? ¿Tres? No sé. Mbappé por el momento no ha ganado ninguno, pero es campeón del mundo", explica.

"A mí me gusta disparar como periodista siempre un titular, pero tengo que ir despacio. Bellingham tiene todas las bases, tiene un cemento armado excelente para llegar a serlo, pero a ver qué pasa a partir del próximo mes de enero en adelante. Por el momento es el 'rey Midas' del fútbol. Toca algo y lo convierte en oro", reconoce Franchi.

MÁS PRESIÓN PARA MBAPPÉ

Estas declaraciones de Franchi recordando que Mbappé aún no ha ganado el Balón de Oro a sus casi 25 años no hacen más que echar leña al fuego. El francés, cuyo futuro sigue en el aire, estaba llamado a liderar a la nueva generación de futbolistas, pero no ha ganado reconocimientos individuales fuera de la Ligue 1. Una competición que ni siquiera forma parte de las cinco grandes Ligas a día de hoy. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram