Mercado de fichajes en directo | Kubo tiene prisa, el United no podrá pagar a De Jong...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
30.06.2022 21:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Frenkie De Jong
Frenkie De Jong
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el cual hemos seguido los rumores acerca del mercado de fichajes. Muchas gracias por acompañarnos y...¡hasta la próxima!

23:35 - (Relevo) El Real Madrid compra una plaza en Tercera RFEF para tener el segundo filial. ¡Accede a la nota completa!

23:18 - (AS) Ilaix Moriba no se marchará del RB Leipzig. El 3 de julio regresará a Alemania para comenzar la pretemporada. 

22:57 - ¡OJO! Mario Cortegana avisa sobre el candidato para el Real Madrid del cual no se está hablando: "En el Madrid sería candidato a Balón de Oro". ¡Descúbrelo!

22:30 - OFICIAL | Kosovare Asllani firma por dos temporadas con el Milan tras abandonar el Real Madrid femenino.

21:53 - (Sergio Quirante, GOL TV) Las posibles salidas de Jovic, Mariano y Mayoral del Real Madrid se encuentran en este punto

21:12 - (L'Equipe) ¡ACUERDO! El PSG pagará 10 millones de euros a Mauricio Pochettino y a su cuerpo técnico tras su despido. 

20:11 - OFICIAL | El Atlético de Madrid se despide de Sime Vrsaljko. El lateral croata no aceptó la última oferta de renovación y se marcha como agente libre tras acabar contrato. 

20:03 - (Record) Bruno Fernandes habla de Cristiano Ronaldo y su futuro en el Manchester United. Sus palabras, al completo, aquí.

19:34 - (Sky Sports) El contrato de Neymar se extenderá mañana automáticamente hasta 2027, pero no cuentan con él y le buscarán una salida lo más pronto posible.

19:01 - (Cadena CopeToni Kroos podría retirarse en el Real Madrid la próxima temporada. Toda la información, en este enlace

18:46 - ¡De locos! El Barça prepara una oferta de 60+10 millones de euros por Raphinha, estrella del Leeds United, según el periodista de Tuttomercatoweb Gianluigi Longari.

18:17 - Ali Koç, presidente del Fenerbahçe, afirma que Özil continuará en el club a pesar de ser apartado por su entrenador.

17:44 - (Bruno Andrade) El Benfica ya tiene preparada la primera oferta por ReinierPincha para conocer los detalles

17:04 - (Relevo) El Real Madrid incluirá una opción de compra en la cesión de Luka Jovic a la FiorentinaEntérate de todos los detalles

16:53 - (MarcaCarlos Soler podría seguir los pasos de Gonçalo GuedesGattuso le habría dado más días libres a la espera de cerrar un posible traspaso.

16:19 - (Goal) El AC Milan se vuelve a interesar en Dani CeballosHaz clic para conocer toda la información

15:44 - (GoalJuanmi Latasa seguirá en el Real Madrid a pesar de las ofertas que han llegado al club. Toda la información, en este enlace

15:07 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid podría ceder a Jovic dos temporadas en lugar de una a la Fiorentina¡Todos los detalles en la web!

14:50 - Según informan diversos medios de comunicación, el Barça habría subido su oferta por Roberto Lewandowski hasta los 40 millones fijos más variables. Sin embargo, el Bayern sigue pidiendo 50 fijos.

14:04 - (L'Equipe) El Rennes, exequipo de Camavinga, se interesa en Samuel Umtiti.

13:40 - Sergio Quirante, periodista de GOL TV, en una entrevista para MilanNews: "Hay muchas posibilidades de que Asensio se vaya. Marco busca protagonismo y el Arsenal, el Liverpool, la Juventus y el Milan le tienen en sus listas de posibles fichajes". ¡Pincha aquí para leer la entrevista completa!

13:00 - OFICIAL | La Juventus se despide de Álvaro Morata. El club italiano no ejecuta la opción de compra y el delantero español regresa al Atlético de Madrid tras su cesión en Turín.

12:33 - (Fabrizio Romano) El Tottenham cierra el fichaje de Richarlison. Los 'Spurs' pagarán 50 millones de libras, más otros 10 en bonus, al Everton. El delantero pasará hoy reconocimiento médico en Brasil y se convertirá en la cuarta incorporación del equipo londinense tras las llegadas de Forster, Perisic y Bissouma. El próximo objetivo del club inglés será Lenglet, central del Barcelona.

12:09 - OFICIAL | Ernesto Valverde vuelve al Athletic. El cacereño será presentado esta tarde como nuevo entrenador del conjunto vasco.

11:37 - (El Chiringuito de Jugones) El Valencia quiere la cesión de Abel Ruiz, jugador del Sporting Clube de Braga, aunque no salga Guedes.

11:24 - INFO BD | El Real Madrid Femenino se fija en Sheila. El club blanco está detrás de la jugadora española, pero su fichaje se antoja complicado. ¡Haz click aquí para leer toda la información!

10:55 - Se abre una nueva pugna entre el Real Madrid y el FC Barcelona por un fichaje estrella. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

10:22 - Fabrizio Romano: "Jovic podría llegar a Florencia la semana que viene". El famoso periodista italiano confirma que la cesión del jugador serbio está muy cerca de completarse.

10:00 - (Cadena SER) El Real Madrid y la Real Sociedad no se ponen de acuerdo y Kubo mete prisa. El equipo vasco sigue apostando por su fichaje, pero el conjunto blanco no quiere venderle. ¡Haz click aquí para leer la noticia completa!

09:40 - Luis Mascaró, director del diario Sport, en Directo GOL: "El Manchester United no le puede pagar a De Jong lo que va a cobrar la próxima temporada. En la renovación que le hizo Bartomeu el último día, le firmó 25 millones de euros netos para la próxima campaña".

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!