Así se encuentra el fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid

El centrocampista del RC Celta de Vigo ha sido vinculado con el conjunto blanco y su llegada podría materializarse el próximo verano
01.04.2023 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Gabri Veiga, RC Celta

Gabri Veiga es una de las opciones que maneja el Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista del RC Celta está rompiendo todos los registros con el cuadro gallego durante el presente curso consiguiendo cifras que lo acercan a tener números parecidos a los de las grandes estrellas del campeonato. De hecho, ya fue el mejor jugador de febrero.

Todo ello ha provocado que varios equipos del viejo continente estén atentos a la situación de Veiga para intentar conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada. De hecho, su salida del RC Celta se da prácticamente por descontada ante la cláusula asequible de apenas 40 millones de euros.

EL REAL MADRID NO SE MUEVE

De momento, el conjunto blanco aún no ha hecho ninguna oferta por Veiga. Es más, tal como informan en el diario As, la prioridad para el centro del campo es Bellingham, por lo que en un principio el Real Madrid solo irá a por el gallego en caso de que el inglés no acabe firmando.

No obstante, para que Veiga firme con el Real Madrid, se tienen que dar una serie de supuestos. Lo primero de todo es que tal como comentan en el diario As, el futbolista tiene que ser más barato de la cláusula, por lo que intentarán negociar para rebajar los 40 millones de euros de salida que tiene.

TAREA COMPLICADA

Sin embargo, esa rebaja no parece que vaya a conseguir de manera sencilla. El propio periódico informa que la intención del RC Celta no es la de vender a su futbolista. De hecho, lo único que podría impedir que Veiga se quede es la accesibilidad de su cláusula de rescisión, por lo que cuentan con él para la próxima temporada.

Además, tal como comentamos en Bernabéu Digital las relaciones entre el Real Madrid y el cuadro vigués no están pasando por su mejor momento debido a que le conjunto blanco fichó al canterano Bryan Bugarín desde la cantera celeste, algo que no gustó a la directiva celtarra.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DE MERCADO DE FICHAJES