Fichajes Real Madrid | Gabri Veiga y su mensaje de despedida: "El Celta va a ser mi casa para siempre"

El futbolista vigués ha dejado caer que su etapa como celeste podría terminar pronto
31.03.2023 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Veiga, Celta de Vigo
Veiga, Celta de Vigo

Gracias a las buenas actuaciones (9 goles y 3 asistencias en 25 partidos) que está firmando en su primera temporada en LaLiga con el primer equipo del Celta de Vigo, Gabri Veiga ha logrado llamar la atención del Real Madrid y de otros gigantes europeos, que ya han comenzado a mover ficha por su fichaje. El joven centrocampista se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol español y en un reclamo de otros clubes, aunque recalca que el conjunto celeste siempre será su casa.

MENSAJE DE DESPEDIDA

En una pequeña entrevista para los canales oficiales de LaLiga, Gabri Veiga ha hablado sobre su extraordinaria y sorprendente irrupción. La estrella del Celta ha confesado que no se esperaba "esta eclosión tan fuerte" y ha agradecido a su actual club que le diera la oportunidad de cumplir su "sueño". Asimismo, el futbolista vigués ha dejado caer que su etapa como celeste podría terminar pronto y ha querido agradecer al equipo en el que se formó la oportunidad de debutar en Primera División. Un mensaje que suena ya a despedida.

"Para mí el Celta de Vigo lo es todo, es mi casa. Lo ha sido todo este tiempo, lo es y lo va a ser para siempre. Estoy eternamente agradecido porque me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño", ha desvelado Veiga, quien también ha querido agradecer a sus entrenadores la oportunidad de subir al primer equipo celeste: "Debutar con el primer equipo es todo un sueño que persigues desde siempre. Uno de los mejores días de mi vida fue mi debut contra el Valencia. Que yo haya mostrado este nivel es por la confianza de los dos entrenadores que tuve este año".