Real Madrid | Pedrerol advierte sobre el fichaje de Gabri Veiga

Se avecinan unos días claves para determinar el futuro de la joven promesa del Celta de Vigo
31.03.2023 11:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito de Jugones

La principal prioridad del Real Madrid de cara a la próxima temporada es reforzar su centro del campo. Modric, Kroos y Ceballos terminan contrato en junio y el futuro de los tres futbolistas es toda una incógnita. Se desconoce quién o quiénes podría renovar, y en la entidad merengue ya bucean por el mercado en busca de nuevos centrocampistas.

La prioridad del Real Madrid es Jude Bellingham, pero la competencia por su fichaje es de lo más feroz. El Liverpool y el Manchester City están pujando fuerte por el jugador inglés, con ofertas desorbitadas e inalcanzables para los madridistas. Por ello, en el Santiago Bernabéu tantean otras opciones como la de Gabri Veiga, la gran revelación de LaLiga y del fútbol español.

PEDREROL ADVIERTE SOBRE VEIGA

A base de buenas actuaciones (9 goles y 3 asistencias en 25 partidos en Primera División) en su primera temporada con el primer equipo del Celta de Vigo, el joven centrocampista ha conseguido llamar la atención del Real Madrid y de otros gigantes europeos, que ya han comenzado a mover ficha por su fichaje. Una pugna al rojo vivo sobre la que, anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol lanzó una advertencia a todos los pretendientes de Veiga. "El que apueste ahora por él, es el que gana", comentó el famoso periodista. Así pues, se avecinan días claves para determinar el futuro de la joven promesa del Celta de Vigo. El momento es ahora.