Así se encuentra el posible fichaje de Dani Olmo por el Real Madrid

Mario Cortegana ofrece novedades con respecto al futbolista del RB Leipzig, relacionado con el cuadro madridista
17.05.2023 17:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Olmo, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Dani Olmo, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

El de Dani Olmo es uno de los nombres que sonaron recientemente para el Real Madrid. El medio Relevo aseguraba que los madridistas vigilaban la situación del español, ya que estaría valorando una salida del RB Leipzig después de buenos años en la Bundesliga alemana. El internacional con España quiere dar un salto importante en su carrera y moverse a un club en el que tenga opciones a ganar títulos. A pesar de su pasado barcelonista, no vería con malos ojos fichar por el Real Madrid.

DANI OLMO NO SERÁ JUGADOR DEL REAL MADRID

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha ofrecido nuevos detalles acerca de este posible movimiento en una entrevista para Madrid Xtra. "Su entorno dice que ha habido algún contacto con el Real Madrid y su club (Leipzig), pero no es un jugador que sea de interés para los blancos", afirma en primera instancia. "Me parece que puede haber habido alguna conversación, pero muy superficial. No veo a Olmo como un verdadero candidato para el Real Madrid. Tener su nombre vinculado con el club blanco le va a ayudar porque tiene una buena situación de contrato y los clubes con aspiraciones más altas que el RB Leipzig lo están vigilando", asegura.

¿UNA ESTRATEGIA?

Por lo tanto, esta opción que se ha valorado recientemente sería más bien una estrategia para el propio Olmo de cara a sus aspiraciones para buscar un nuevo equipo que sea de su agrado. En cualquier caso, el Real Madrid no será una posibilidad para él, a pesar de las conversaciones que se han producido.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!