Aumenta la tensión en el Borussia Dortmund por el futuro de Bellingham

El jugador aún no se ha reunido con el conjunto alemán mientras el Real Madrid sigue atento a los pasos que toma el centrocampista
15.01.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es la gran prioridad del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista inglés es el jugador con el que el conjunto blanco completaría un centro del campo de auténtico miedo para la próxima década. Sin embargo, el futuro del jugador sigue dando mucho que hablar hasta el punto de que, en el Borussia Dortmund, su club, aún no dan ningún escenario por sentado de lo que pueda ocurrir en las próximas semanas.

REUNIÓN QUE NO SE HA PRODUCIDO

Estaba previsto que a lo largo de esta semana se produjese una reunión entre el Borussia Dortmund y el propio Bellingham para conocer de primera mano los planes de futuro del jugador y a partir de ahí actuar en consecuencia. No obstante, llegados al domingo y tal como informa el diario As, ese encuentro aún no se ha producido, lo que ha provocado que empiece a crecer el pesimismo en el seno del conjunto alemán de sacar una buena tajada en un traspaso a corto plazo.

El Real Madrid, por su parte, permanece atento a cualquier tipo de movimiento relacionado con el traspaso del jugador. De hecho, desde el conjunto blanco consideran que han hecho todo lo posible para intentar convencer a Bellingham de firmar como madridista, por lo que ahora la pelota está en el lado del inglés.

NO DESCARTAN NADA

Mientras tanto, en el Borussia Dortmund las reacciones son de tranquilidad de cara al exterior, pero esa falta de comunicación con Bellingham ha provocado que no se descarte ningún tipo de escenario. De hecho, la idea era que el futbolista saliese este verano con un traspaso que superase los 150 millones de euros.

Sin embargo, no descartan que se pueda quedar una temporada más, lo que abarataría su precio al no querer renovar con el equipo alemán. De hecho, el CEO del Dortmund, Hans-Joaquim Watzke, confirmó en Sky Sports que Bellingham “no ha dicho hasta ahora ni una sola vez que se quiera ir”.