El Dortmund se pronuncia sobre Bellingham... y avisa al Real Madrid

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia, ha hablado sobre el futuro del centrocampista inglés
12.01.2023 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

El nombre de Jude Bellingham isuge sonando con fuerza para reforzar la plantilla del Real Madrid a final de temporada. Lo último que se sabe, adelantado por José Félix Díaz en el diario Marca, es que el futuro del centrocampista inglés podría quedar visto para sentencia antes del cierre del mercado de invierno. Eso sí, siempre con vistas al verano. En ningún caso el británico abandonará el Signal Iduna Park este mes.

Pues bien, en las últimas horas se ha pronunciado sobre Jude Bellingham el CEO del Borussia Dortmund. En declaraciones concedidas a Sky Sports, Hans-Joachim Watzke ha querido lanzar un mensaje muy contundente a sus pretendientes, entre ellos el Real Madrid.

BELLINGHAM GUARDA SILENCIO

Según explica Watzke, el centrocampista no ha trasladado al Borussia Dortmund su voluntad de cambiar de aires: "El caso de Bellingham no se puede comparar con Moukoko en absoluto. No ha dicho ni una sola vez que se quiera ir", desvela el CEO del conjunto germano.

Youssoufa Moukoko es otro de los jugadores que ha sido relacionado con el Real Madrid, aunque mucho menos que su compañero Bellingham. Sobre este joven delantero, que queda libre a final de la actual temporada, Watzke comentaba lo siguiente: "Lo que está intentando el jugador ahora mismo es conseguir una buena posición en las negociaciones para sí mismo. Es legítimo, pero igual de legítimo es que nosotros tengamos nuestras propias ideas", reconoce al ser preguntado sobre las negociaciones para su renovación. Asimismo, Watzke asegura que un traspaso de Moukoko en enero sería "la última solución" y que espera que el chico firme un nuevo contrato y se quede en el Signal Iduna Park.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!