Bale ha recibido ofertas de la Premier League para la próxima temporada

El galés ya se ha despedido del Real Madrid
01.06.2022 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale ya es historia del Real Madrid. El galés dijo adiós a la que ha sido su casa durante nueve años a través de una emotiva carta en la que agradece a todos los que le apoyaron para cumplir su sueño. Al final, los números están ahí y los títulos no se pueden borrar. Por mucho que sus últimas temporadas hayan sido traumáticas, se trata de una leyenda del club.

Ahora le toca pensar en el futuro y todo apunta a que regresará a la Premier League. Bale no tendría previsto retirarse aún y menos si Gales se acaba clasificando para el Mundial de Catar. Según la información del periodista Fabrice Hawkins, de RTL France, muchos clubes de la primera división inglesa se han puesto ya en contacto con él. 

Alta probabilidad

Sería raro que Bale no acabase en la Premier la próxima temporada. Lógicamente se rebajará el sueldo y, al firmar sólo una temporada, la mayoría de clubes podrían permitirse su incorporación. Sería un traspaso mediático, de un futbolista histórico con experiencia, y que aún parece tener fútbol en sus botas.