Barnett: "¿Bale? Ni siquiera tengo el número del presidente del Getafe"

Continúa la saga sobre el exjugador del Real Madrid
08.06.2022 19:41 de BD Info 2   ver lecturas
Bale, Real Madrid
Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale acapara toda la atención de la prensa tras las sonadas declaraciones de Ángel Torres, presidente del Getafe, en las que desveló que había estado en contacto con el representante de Gareth Bale: "Nos lo han ofrecido y les he escuchado. Le tengo que dar vueltas. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe", dijo.

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano ha publicado una información que le deja en mal lugar. Tras una conversación con Joshua Barnett, hijo de Jonathan, todo dio un vuelco de 180 grados: "Ni siquiera tengo el número del presidente del Getafe", comentó entre risas. Él también forma parte de Stellar Group, agencia de representación del galés.

Parece imposible

Teniendo en cuenta el sueldo que ha estado cobrando Bale en el Real Madrid, tendría que rebajárselo muchísimo para poder jugar una temporada en el Getafe. Además, tal y como informan desde Inglaterra, en la Premier League habría varios clubes dispuestos a hacerse con él. ¿Con quién habló Ángel Torres?