Batalla por Nagelsmann: Real Madrid, Tottenham... y un club sorpresa

Al joven entrenador germano no le faltarán ofertas tras su destitución como técnico del Bayern de Múnich según los últimos rumores
29.03.2023 23:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Julian Nagelsmann
Bernabeudigital.com
Julian Nagelsmann
© foto de Imago/Image Sport

Son varios los grandes clubes de Europa que podrían optar por un cambio de entrenador a final de temporada. El Tottenham, por ejemplo, ya lo ha anunciado. El italiano Cristian Stellini dirigirá a los 'Spurs' de forma interina hasta que se cierre el fichaje del nuevo entrenador con vistas a la próxima temporada. 

Por su parte, el Real Madrid también tiene muchas papeletas para tener un nuevo inquilino en el banquillo en los próximos meses. Brasil está apretando para convencer a un Carlo Ancelotti que, pese a tener contrato hasta 2024, sabe que será destituido si no gana la Champions League o al menos la Copa del Rey. Desgraciadamente, LaLiga está casi imposible.

NAGELSMANN, EL DESEADO

El nombre de Julian Nagelsmann ha aparecido con fuerza en el radar de Real Madrid y Tottenham. Los blancos ya contactaron con él en 2018 cuando aún dirigía al Hoffenheim y ambas partes quedaron en volver a hablar en un futuro. Su despido sorprendente del Bayern de Múnich lo ha colocado en la lista del club madrileño... y en la de los 'Spurs'. Eso sí, no son los únicos que podrían ofrecer trabajo al alemán para la próxima temporada.

UN NUEVO CLUB, A ESCENA

El Chelsea también estaría interesado en Nagelsmann según la información de Christian Falk, periodista de Bild: "Julian Nagelsmann está en la lista del Chelsea si Graham Potter fuese despedido. Los agentes del entrenador alemán tienen una buena conexión con el club (Timo Werner tiene la misma agencia de representación)", comenta el periodista en su cuenta personal de Twitter.

¡ HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!