Bellingham 'cierra la puerta' a la continuidad de Ceballos

El fichaje del mediocampista inglés relega al utrerano a ser el séptimo centrocampista del Real Madrid, lo que podría decantar su decisión
07.06.2023 19:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya tiene a su gran estrella para verano, Jude Bellingham. El centrocampista británico llegará al Santiago Bernabéu para apuntalar un centro del campo con excedente de futbolistas. 7 jugadores y 3 puestos en juego. Un fichaje bomba que no beneficiará tanto a Dani Ceballos, al que se le suma aún más competitividad. 

El centrocampista utrerano acaba contrato en junio y ha tenido que ver cómo en los dos últimos veranos el club ha apostado por reforzarse en su demarcación, primero con la contratación de Eduardo Camavinga, y el pasado curso con la de Aurélien Tchouaméni. Bellingham se sumará a la fiesta a partir de la próxima temporada, lo que complica aún más el reparto de los minutos. 

CEBALLOS TIENE EL FUTURO EN SUS MANOS

Según apunta el diario AS, de las 7 renovaciones que estaban en jaque en el Real Madrid todas están definidas -Benzema y Mariano se van, Nacho se queda- salvo la de Dani Ceballos. Las más que probables renovaciones de Modric y Kroos se lo ponen aún más difícil al sevillano, que tiene una oferta de tres años de renovación con subida salarial incluida, eso sí, con el rol que tiene actualmente.

Ceballos renunciaría a tener protagonismo por quedarse en el Real Madrid, donde en el último año ha comenzado a participar con más asiduidad en los partidos, incluso siendo importante en varios de ellos. Aunque en el equipo están Tchouaméni, Camavinga, Valverde y próximamente Bellingham; todo apunta a que el próximo curso sí que será el adiós definitivo de Modric y Kroos, reduciéndose el cupo de 7 a 5 medios para los 3 puestos de titular, momento que podría aprovechar Ceballos...si tiene la paciencia suficiente y decide dar el paso.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!