Bellingham se acerca al Real Madrid y el Liverpool ya busca alternativas

El conjunto red estaría dando por perdido al centrocampista británico y ya tiene nuevos objetivos en mente para la próxima temporada
28.03.2023 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja poder fichar a Jude Bellingham de cara a la próxima temporada. El jugador británico del Borussia Dortmund es el gran objetivo madridista enmarcado dentro del plan galáctico que se pretende realizar entre este 2023 y el próximo verano de 2024. No obstante, su fichaje por el club blanco no es algo que esté ni mucho menos cerrado debido a todos los factores que rodean la operación.

Una de las grandes claves acerca del fichaje de Bellingham por el Real Madrid es el precio del traspaso del futbolista. El jugador inglés está tasado en 150 millones como coste de salida, aunque aún no hay nada decidido. Otro factor, más importante si cabe, es la elevada competencia.

EL LIVERPOOL TIRA LA TOALLA

Uno de los clubes que más tira y afloja está teniendo con el Real Madrid para llevarse a Bellingham es el dirigido por Jürgen Klopp. El Liverpool tenía en el centrocampista británico la máxima esperanza puesta para que se convirtiese en el baluarte de la medular red. No obstante, con el paso de las semanas su fichaje se ha ido complicando hasta el punto de que en estos momentos no verían nada clara su llegada.

De esta forma el conjunto red ya estaría buscando algunas alternativas a Bellingham. Tal como destacan en Sport1, el Liverpool se habría fijado en el centrocampista del Bayern Munich, Ryan Gravenberch para reforzar su medular como un plan B al del jugador inglés.

EL REAL MADRID COGE LA DELANTERA

Esta actuación del Liverpool buscando posibles alternativas a Bellingham evidencian la posición en la que se encuentra actualmente el Real Madrid. El conjunto merenge ahora mismo apunta a ser el favorito debido a las reuniones que ha tenido con el entorno del jugador y a la idea del británico de querer vestir de blanco la próxima temporada

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!