Bellingham confiesa a sus compañeros en qué club quiere jugar

El centrocampista del Borussia Dortmund es pretendido por Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Chelsea para la próxima temporada
09.03.2023 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Nuevo giro de guión en el caso Jude Bellingham. Y es que el centrocampista de 19 años tiene muchas opciones de abandonar el Borussia Dortmund a final de temporada pese al deseo del club alemán de retener a su estrella al menos un año más. La eliminación en Champions League a manos del Chelsea ha supuesto un duro varapalo para el conjunto 'borussen' en sus aspiraciones por renovar al británico, que se ve preparado para dar el salto a un club más grande este mismo verano.

Según informa The Independent, el Real Madrid se considera como el principal favorito para hacerse con el fichaje de Jude Bellingham tras una serie de reuniones entre el club madrileño y los representantes del jugador, una de ellas en Londres. Pero no solo eso, sino que el propio futbolista también habría confesado en el vestuario del Borussia Dortmund dónde quiere jugar.

BELLINGHAM, ENAMORADO DEL MADRID

Según informa Santi Aouna, periodista de FootmercatoBellingham habría confesado a sus compañeros del Borussia Dortmund en repetidas ocasiones su amor por el Real Madrid como club. Al parecer, el inglés ha trasladado en el vestuario del club germano su deseo de jugar algún día en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.

Así pues, parece que el Real Madrid vuelve a ganar enteros para llevarse la puja por Jude Bellingham. Eso sí, que nadie duda que Liverpool, Manchester City y Chelsea no han dicho aún su última palabra.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!