Bernardo Silva podría llegar al Real Madrid por 80 millones de euros

El centrocampista no entra, de momento, en los planes del conjunto blanco para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti; su perfil, muy apetecible
28.07.2022 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bernardo Silva Manchester City
Bernabeudigital.com
Bernardo Silva Manchester City
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid siempre se busca la forma de mejorar la plantilla. Pocos eran los que daban un duro por ella la pasada temporada para optar a grandes cosas, pero el trabajo de Ancelotti fue mejor de lo esperado y se pudo alzar el doblete de Liga y Champions League. Eduardo Camavinga y David Alaba fueron los únicos refuerzos del mercado de fichajes, pero fueron más que suficientes. La explosión de Vinicius Jr permitió aspirar a los blancos a todos los títulos sin la necesidad de acudir al mercado de forma obligatoria.

Este verano es muy similar al anterior salvo por la espantada de Kylian Mbappé en el último momento. De no renovar, probablemente Aurélien Tchouaméni hubiese recalado en el PSG.

¿Bernardo Silva es una opción?

Rüdiger y Tchouaméni han sido los refuerzos del Real Madrid en el presente mercado de fichajes y no se espera que llegue nadie más al menos por el momento. Aún así, Jorge Mendes le habría ofrecido sus servicios tanto al club blanco como al FC Barcelona tal y como ha confirmado el diario francés L'Equipe. Su precio no es excesivamente alto teniendo en cuenta su calidad: 80 millones de euros. No obstante, parece muy complicado que el portugués abandone el Manchester City en las próximas semanas debido a su importancia dentro de la plantilla 'citizen', aunque sería un gran refuerzo para Carlo Ancelotti.

Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha confirmado a través de las redes sociales que no hay nada entre Bernardo Silva y el Real Madrid. Su destino, si sale, sería el FC Barcelona.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!