Mercado de fichajes, en directo | Koundé ya es del Barça, el futuro de Reinier...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del jueves!
28.07.2022 21:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Reinier Jesus

Hasta aquí un nuevo directo BD, donde hemos seguido todos los rumores del mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por habernos acompañado y hasta la próxima!

22:49 - (AS) El Barcelona tiene como Plan B de Marcos Alonso a un ex del Real Madrid. ¡Lee la noticia completa!

22:26 - OFICIAL | El Celta de Vigo cede a Julen Lobete al RKC Waalwijk neerlandés.

21:57 - (Marca) ¡A punto! El Real Madrid, cerca de sellar su próxima salida. Los detalles, en el enlace

21:30 - ¡OJO! El Chelsea conoce las pretensiones del Real Madrid por el teórico fichaje de Timo Werner. ¡Pincha y entérate de todo!

20:55 - Koundé desvela la gran razón por la cual se decantó por el FC Barcelona: "Xavi es una gran razón por la que estoy aquí". 

20:24 - (The Sun) Acuerdo Brighton-Manchester City para el fichaje de Marc Cucurella por 36 millones de euros.

19:50 - (Mario Cortegana) ¿Timo Werner al Real Madrid? Los detalles acerca de su posible fichaje por el club blanco...¡AQUÍ!

19:10 - OFICIAL | Jules Koundé ya es nuevo jugador del FC Barcelona. Llega procedente del Sevilla a cambio de 50 millones de euros + 10 en variablesTodos los detalles en este enlace

18:45 - (L'EquipeJorge Mendes ofrece a Bernardo Silva al Real Madrid y el Manchester City le pone precio. Haz clic para conocer la información

18:18 - OFICIAL | Kiko Femenía ya es nuevo jugador del Villarreal. Llega procedente del Watford.

18:10 - (Jijantes FCJules Koundé ya está en Barcelona. Su fichaje será oficial en los próximos minutos.

17:42 - OFICIAL | Samuel Lino, jugador del Atlético de Madrid, llega cedido al Valencia.

17:36 - Las primeras palabras del último fichaje del Real Madrid: "Poder jugar aquí es genial".

17:06 - (Gerard RomeroJules Koundé llegará a Barcelona en los próximos minutos.

16:42 - OFICIAL | Dwight McNeil ficha por el Everton procedente del Burnley.

16:03 - (Corriere dello SportGiovani Lo Celso, en la agenda del Nápoles para reforzar su centro del campo. El Tottenham planea ingresar 20 millones de euros por el argentino.

15:43 - OFICIAL | El Real Madrid no podrá fichar a uno de sus objetivos en el mercado. Toda la información en este enlace

15:03 - El Real Madrid necesita fichar a otro 'Benzema' para dar descanso a KarimLea la opinión de uno de nuestros redactores

14:44 - (OkDiarioAncelotti le deja las cosas claras a Álvaro OdriozolaEntérate aquí de todos los detalles

14:10 - (Samuel Silva, RelevoKherer, central del PSG que termina contrato en 2023, es la prioridad del Sevilla para hacer olvidar a Jules Koundé

13:53 - (Matteo Moretto) El representante de Héctor Bellerín está negociando su liberación del Arsenal. Termina contrato en 2023 y no se descarta que salga gratis este mismo verano. El Betis no es el único interesado en el jugador.

13:38 - (Nicolò SchiraHirving Lozano podría abandonar el Nápoles este verano. El mejicano cuenta con el interés de dos clubes de la Premier League y uno de la Bundesliga.

13:22 - ¡OJO! Hay novedades con Borja Mayoral. Y es que el director deportivo del Getafe se ha pronunciado sobre los rumores que sitúan al delantero del Real Madrid de nuevo en el Coliseum Alfonso Pérez. ¡Sus declaraciones completas, a solo un clic!

13:09 - Diego López 'bendice' el posible fichaje de Diego Costa por el Rayo Vallecano: "Todo lo que sean grandes jugadores, gente con ambición y ganas de ayudar, son bien recibidos. Somos un grupo que destaca el equipo por encima de todos, y los nuevos tenemos que aprenderlo rápido", señala el exportero del Real Madrid.

12:55 - (Fabrizio Romano) El Arsenal no piensa en Arthur Melo para el centro del campo. Quien sí está interesado en el brasileño de la Juventus es el Valencia, que podría proponer una cesión compartiendo el salario.

12:26 - Isco Alarcón sigue sin equipo cuando nos acercamos al mes de agosto: "No ha recibido ofertas importantes este verano", señalan. ¡Puedes acceder a la noticia pinchando en este enlace!

12:05 - OFICIAL | Nahuel Molina ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral derecho argentino procede del Udinese y es una petición expresa de Simeone. Firma para las próximas cinco temporadas.

11:46 - (Fabrizio Romano) El PSG quiere desprenderse de Gana Gueye cuanto antes. El Everton ya negocia por el centrocampista africano, que no entra en los planes de Galtier.

11:32 - ¿Sería bien recibido Cristiano Ronaldo en el Atlético de MadridKoke, capitán de los rojiblancos, responde

11:14 - (OkDiario) ¿Cuál es la estrategia del Real Madrid para lo que resta de mercado? ¡Pincha en este enlace para descubrirlo!

10:54 - (MarcaSamuel Lino, futbolista del Atlético de Madrid, llega hoy a Valencia para finalizar el acuerdo de cesión al conjunto che. La operación no incluye opción de compra.

10:33 - (Daily Mail) El Ajax se descuelga y pide 100 millones de euros por Antony ante el interés del Manchester United por el joven brasileño. Su fichaje por los 'red devils', por tanto, se antoja casi imposible.

10:15 - (Marca) Para que Cristiano Ronaldo fiche por el Atlético de Madrid, antes tiene que salir Antoine Griezmann. Sin embargo, se antoja muy complicado dado que Simeone quiere que siga el francés, y el jugador no está por la labor de hacer las maletas otra vez.

9:58 - (AS) La salida de Reinier Jesus del Real Madrid se encuentra paralizada en estos momentos. El brasileño ha tenido y tiene varios pretendientes, pero su futuro no se resolverá de forma inminente por varios motivos. ¡Haz clic aquí para leer la noticia completa! 

9:43 - (AS) El Celta de Vigo está cerca de fichar a Óscar Mingueza. Las negociaciones con el FC Barcelona están ya en marcha y la operación podría cerrarse por unos 3 millones de euros.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!