¡BOMBAZO! Al-Khelaifi ya conoce cuál será el futuro de Mbappé

El presidente del PSG se ha dado por vencido y da por pedido al objetivo del Real Madrid
16.02.2022 23:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! Al-Khelaifi ya conoce cuál será el futuro de Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

Señoras y señores se acabó el culebrón de Kylian Mbappé. Tal y como acaba de desvelar el diario MarcaNasser Al-Khelaifi ya conoce de primera mano cuál será el futuro de la principal estrella del PSG tras el partidazo que hizo anoche. Sus gestos con los jugadores del Real Madrid, sus palabras al acabar el partido y la tranquilidad de la directiva merengue solo hacían presagiar lo que ya conoce Al-Khelaifi. A partir del 1 de julio de 2022 Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid.

Nasser sabe que su jugador se marchará al conjunto blanco a coste cero en cuanto termine la temporada. En cuanto caiga eliminado de la Champions League hará oficial su decisión, pero no será hasta cuando termine la temporada cuando se desvele a qué equipo irá en verano. Sin ningún tipo de dudas, fichará por el Real Madrid.

El partido no cambia nada

En el Real Madrid están más tranquilos que nunca con el delantero francés. Ayer fue el mejor contra el que será su equipo, pero nada hace presagiar que renovará con el PSG. De hecho al acabar el partido volvió a mencionar la famosa frase de "daré el 100% esta temporada con el PSG y después ya veremos". Ese 'ya veremos' solo significa algo con lo que sueñan los madridistas desde hace cinco años. Bienvenido a tu casa, Kylian.

Torino 07/10/2021 - Uefa Nations League / Belgio-Francia / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Insidefoto/Image Sport