Bombazo: Benzema firmó hasta 2024 y el Real Madrid podría sacar tajada por su traspaso

Según el diario El Mundo, el francés deberá pedir a Florentino que le libere o a Arabia Saudí que negocie su fichaje
01.06.2023 19:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

"¿Mi futuro? Lo que habla es internet, la realidad no es internet. Estoy en el Real Madrid", ha comentado Karim Benzema tras recibir el premio 'Leyenda' del diario Marca. Unas declaraciones en las que el astro francés no ha querido confirmar su salida del conjunto blanco, pese a que todo parecía indicar que ya había decidido abandonar este verano el Santiago Bernabéu para poner rumbo a Arabia Saudí, donde le ofrecen unos 200 millones de euros por dos temporadas. Y es que, su marcha no parece tan sencilla como se preveía.

BENZEMA FIRMÓ HASTA 2024 CON EL REAL MADRID

Según informa el diario El Mundo, Benzema no será agente libre el próximo día 30 de junio. Al parecer, el jugador galo firmó hace meses un nuevo vínculo con el Real Madrid hasta 2024 y, mientras se suceden los rumores, en la entidad merengue se remiten al año de contrato que le queda al capitán madridista. De esta forma, el delantero pedir a Florentino Pérez que le libere o a Arabia Saudí que negocie su traspaso con el conjunto blanco.

Si realmente se quiere marchar, Benzema deberá traer una oferta por su fichaje, como hizo Cristiano Ronaldo en 2018. No obstante, en Valdebebas entienden la reflexión de su capitán y la tentación millonaria de la liga saudí, pero tampoco van a renunciar tan fácilmente al actual Balón de Oro. Y así se lo ha hecho saber la directiva del Real Madrid en los últimos encuentros que han tenido con él, recalcándole, como ya adelantó Bernabéu Digital el pasado miércoles, que le quieren un año más en Chamartín.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!