El Real Madrid se fija en dos estrellas de la Bundesliga
El Real Madrid no solo está trabajando en la incorporación de un nuevo delantero, sino que también bucea por el mercado de fichajes al acecho de cualquier ganga que se presente. Y en la Bundesliga hay dos estrellas que tienen su futuro en el aire y que parecen haber llamado la atención de la entidad merengue.
El primero de ellos es Dani Olmo. Según ha informado José Miguel Villarroya en el programa Directo Gol, el jugador español está en el radar madridista de cara a la próxima temporada. Su contrato termina el año que viene y la renovación está estancada. El catalán no está dispuesto a ampliar su vínculo con el Red Bull Leipzig, que podría aceptar su traspaso este verano por una módica cantidad de 30-35 millones de euros. Toda una ganga para un Real Madrid que podría suplir así la inminente salida de Marco Asensio y españolizar su plantilla.
PAVARD, EN LA AGENDA DEL REAL MADRID
Asimismo, según la citada fuente, la entidad merengue también estaría siguiendo muy atentamente la situación de Benjamin Pavard. El lateral francés también termina contrato en 2024 y ya ha informado al Bayern de que no quiere renovar. El Real Madrid no comprará finalmente a Vinicius Tobias y busca un nuevo lateral derecho de garantías, como el francés, al que el conjunto alemán podría venderle por 30 millones de euros, tirando por lo alto. Es un futbolista que lleva tiempo en la agenda madridista y ahora que se pone tiro, en el Santiago Bernabéu tantean su fichaje, como ocurre también con Dani Olmo.
🚨 ¡Información @jmvillarroya!
— Directo Gol (@DirectoGol) May 30, 2023
"El @realmadrid está interesado en Dani Olmo y Pavard"
#⃣ #DirectoGol pic.twitter.com/h3t4hrwZfG