¡BOMBAZO! Casemiro pondrá rumbo al United salvo sorpresón

Tanto el jugador como el Real Madrid creen que la operación se cerrará en los próximos días; él ya se ve en Old Trafford
18.08.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! Casemiro pondrá rumbo al United salvo sorpresón
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Carlos Henrique Casemiro podría estar encarando sus últimas horas como jugador del Real Madrid. El Manchester United irrumpió con bastante fuerza en el mercado hace tan solo unos días. La derrota por 4-0 contra el Brentford precipitó y de qué manera su actuación en el mercado de fichajes. Tras desestimar a Frenkie De Jong y Rabiot, se centraron exclusivamente en el fichaje del '14' del Real Madrid. Casemiro, atraído por la idea de firmar el mejor contrato de su vida, habría estado reflexionando muy detenidamente sobre su futuro en las últimas horas. Acorde a lo publicado hace unos escasos minutos, su horizonte está en el Manchester United.

¿Adiós al '14'?

Relevo acaba de confirmar que Casemiro ya le habría comunicado a su entorno más cercano del vestuario su intención de poner rumbo a la Premier League. El Manchester United le ofrece, en teoría, un contrato de cinco años a razón de 13-14 millones por temporada, o lo que es lo mismo, más del doble de dinero que percibe actualmente en el Real Madrid. Precisamente el club blanco también cree, según esta información, que acabará marchándose a Old Trafford en las próximas horas.

Tras la multimillonaria llegada de Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid hace caja con uno de los mejores jugadores de su historia. Si nada cambia, abandonará Chamartín de forma inminente.