Bombazo con Bellingham: el Real Madrid podría anunciarlo en horas

El futbolista británico se convertirá en el segundo fichaje del conjunto blanco y esta misma noche podría hacerse oficial
17.05.2023 10:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El fichaje del futbolista británico está muy cerca de realizarse debido a que el acuerdo entre el club y el entorno del jugador es total y absoluto. Sin embargo, falta un fleco muy importante que llevarse a cabo como es la negociación con el Borussia Dortmund.

Y mientras el Real Madrid trabaja en la hoja de ruta en el mercado de fichajes con vistas al próximo curso, el conjunto blanco afronta esta noche el partido más importante de todo el año ante el Manchester City en el Etihad Stadium. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se está jugando pasar por segundo año consecutivo a una final de la Champions League en el duelo más vibrante e igualado con los dos mejores equipos del mundo a priori sobre el terreno de juego.

BELLINGHAM SI HOY SE PIERDE

Todo estaría bien atado en el Real Madrid ante cualquier hipotético escenario que acabe ocurriendo esta misma noche en Manchester. Por ese motivo, según informan en el diario Bild, una expedición del conjunto blanco liderada por José Ángel Sánchez se habría dirigido directamente hacia Dortmund para negociar las condiciones con el equipo alemán y acelerar de esta manera su fichaje.

Se espera que hoy mismo llegue dicha expedición a Dortmund y que incluso puedan anunciar de manera oficial el fichaje de Bellingham por el Real Madrid en caso de que el conjunto blanco acabe eliminado de la UEFA Champions League por el Manchester City. Al menos esa sería la idea de la directiva madridista con el objetivo de rebajar el posible pesimismo de una eliminación europea.

CONVERSACIONES ABIERTAS

El propio diario Bild ha podido confirmar también que el Real Madrid ya habría ha abierto conversaciones oficiales con el Borussia Dortmund para tratar el fichaje de Bellingham y que su objetivo es conseguir al británico por una cifra cercana a los 100M€ añadiendo unas variables.