¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo se aproxima al Chelsea

El portugués duda del proyecto del Manchester United y podría cambiar de equipo para seguir alimentando sus números en la Champions League
25.06.2022 20:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: The Athletic
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Bombazo de última hora en la Premier League. El máximo goleador de la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría cambiar de equipo en las próximas semanas por sus diferencias con la directiva del Manchester United. Los 'red devils' no estarían dispuestos a satisfacer las demandas del jugador luso, que pasan por hacer un equipo competitivo para intentar el asalto a la liga inglesa y volver a la ansiada UEFA Champions League. Cristiano no es un jugador de Europa League y así se lo habría hecho saber a Jorge Mendes, representante del exmadridista que se habría reunido con Todd Boehly, dueño del Chelsea, en los últimos días..

¿Habrá fichaje?

Parecía muy complicado en un principio, pero el dueño del conjunto londinense quiere llevar a cabo uno de los traspasos más sonados de la historia. Es por eso que quiere aprovechar la ambición de Cristiano Ronaldo para llevárselo al Chelsea. En Stamford Bridge sería entrenado por Thomas Tuchel, un técnico muy perfeccionista y que siempre exige el máximo a sus jugadores. Romelu Lukaku se marchará al Inter de Milán en las próximas semanas, por lo que, de llegar, el luso sería su sustituto. Hace algunas semanas se comentaba en Inglaterra que el Manchester United pediría una cantidad simbólica de 15-20 millones de libras por Cristiano Ronaldo, cifra que en estos momentos separa al portugués de Londres.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES