Cristiano Ronaldo podría recalar este verano en la Bundesliga

Según el diario as, un club alemán planea fichar al exjugador del Real Madrid
23.06.2022 21:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo podría protagonizar un nuevo bombazo este verano. Según el diario as, el jugador portugués tiene más claro que su etapa en el Manchester United ha llegado a su fin y espera poder abandonar Old Trafford en los próximos meses. Solo un año ha bastado para que el exdelantero del Real Madrid haya perdido la esperanza de poder optar a títulos la próxima temporada con su actual club, y un nuevo gigante europeo suena para ficharle.

Ronaldo podría ser el sustituto de Lewandowski en el Bayern

La misma fuente asegura que el Bayern Munich se estaría planteando cubrir el hueco de Robert Lewandowski con el cinco veces Balón de Oro, en lo que sería uno de los fichajes más importantes de su historia. El atacante polaco quiere abandonar el Allianz Arena este verano y Cristiano podría ser su sustituto.

No obstante, el conjunto bávaro se niega a dejarle salir. El FC Barcelona aprieta por su fichaje, puesto que además el propio delantero quiere jugar en la ciudad condal, pero en el Bayern insisten en que Lewandowski aún tiene contrato hasta 2023 y no le abrirán la puerta, lo que ha generado un enorme descontento en el futbolista. Todo apunta a que el polaco seguirá en Múnich al menos una temporada más; pero, por si acaso, el gigante germano estudia la opción de CR7 como posible sustituto.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES