Bombazo de Rummenigge: "El Real Madrid tal vez consiga a Haaland y Mbappé en 2022"

El exdirectivo del Bayern ve a las estrellas del PSG y del Borussia Dortmund compartiendo vestuario en LaLiga
15.09.2021 11:10 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

No es ningún secreto que el Real Madrid planea una fuerte revolución en 2022. El objetivo prioritario es atar a Kylian Mbappé en enero siempre y cuando no renueve con el PSG, mientras que Haaland será la prioridad en cuanto termine la actual temporada. Son los dos futbolistas llamados a liderar el fútbol mundial durante la próxima década y en Chamartín lo saben.

El sueño de Florentino Pérez y de todo el madridismo es el de poder juntar a Mbappé Haaland en 2022, algo muy complicado pero no imposible para un club que ha demostrado tener músculo financiero de sobra. Es más, el propio Javier Tebas reconocía hace un par de días que los blancos pueden afrontar el fichaje de ambos.

Rummenigge los ve en el Real Madrid

El presidente de LaLiga no es el único que ve a los 'merengues' con opciones de juntar a Haaland Mbappé. Así lo ha reconocido Karl-Heinz Rummenigge, exdirectivo del Bayern, en declaraciones concedidas a Bild: "Con Lewandowski tienes al mejor delantero centro del mundo. Haaland es el segundo mejor. Creo que el Bayern tiene interés en que Robert se quede más allá del final de su contrato en 2023. Haaland es una inversión. No creo que vaya a Liverpool. Con Haaland, tampoco descartaría al Real Madrid. Tal vez abran la caja un poco más en el verano y posiblemente consigan a Haaland y Kylian Mbappé", señala.