El Real Madrid quiere hacer 3 fichajes el próximo verano: los nuevos 'galácticos'

El próximo mercado estival promete para el conjunto que preside Florentino Pérez
09.09.2021 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid es un club ambicioso, como no podía ser de otra manera. Hablamos del 13 veces campeón de Europa, un título no menor. Aunque hace unas semanas se truncó el fichaje de Kylian Mbappé, los madridistas deberían mantener la ilusión. 2022 es el año. Varios de los mejores jugadores del continente acaban contrato con sus clubes, y se puede romper el mercado si se acaban dando las incorporaciones que los blancos tienen en mente.

3 llegadas de élite

El diario AS apunta a que en los planes del Real Madrid está hacerse con tres jugadores para el próximo verano. Ellos son, y en este orden: Kylian Mbappé, Paul Pogba y Erling Haaland. El primero deberá salir del PSG si su situación sigue como hasta ahora, es decir, sin renovar su contrato. Llegaría a coste cero y comenzarían a negociar en enero, mismo caso que el de Pogba. El mediocampista del Manchester United también sueña con vestir de blanco, y tampoco se ha movido para ampliar su vínculo con los 'red devils'. En el último fichaje está el problema. Para empezar, si Mbappé sale, el PSG quiere a Haaland como su repuesto.

La alternativa

El deseo del jugador también es el de jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que los madridistas llevan ventaja. Aún así, si no sale bien, Robert Lewandowski está en la recámara. Acaba contrato en 2023, por lo que el año que viene le restaría tan solo un año. De esta manera, podría salir del Bayern Múnich por menos dinero. Los germanos podrían también valorar la opción del noruego para reemplazar al polaco, pero Rummenigge desechó la idea por un tema financiero: "Jugará en el extranjero", reconoció hace unos meses. Con ello, sumado a las más que posibles salidas por finalización de contrato de Isco, Marcelo y Garteh Bale; al Real Madrid le saldrían mejor las cuentas.