¡BOMBAZO! Dembélé da largas al Barça y llegará al PSG

El extremo francés parecía comprometido con el proyecto de Xavi Hernández, pero no ha habido acuerdo con Laporta y abandonará Barcelona
26.05.2022 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ousmane Dembélé
Bernabeudigital.com
Ousmane Dembélé
© foto de Federico Titone

Ousmane Dembélé ya tiene claro dónde jugará a partir de la próxima temporada. El FC Barcelona se las prometía muy felices y pensaba que tenían muchas posibilidades de renovar al jugador galo a pesar de sus pretensiones salariales. Con Xavi Hernández ha habido un cambio radical en el jugador en todos los aspectos. No se ha lesionado apenas y dentro del terreno de juego se echó el equipo a la espalda demostrando su calidad tras varias temporadas en el dique seco. Tanto Joan Laporta como Xavi Hernández han ido vendiendo que el jugador podría ser el mejor del mundo, algo que le ha obligado a su representante a exigir una mejora salarial acorde a esas declaraciones.

Al PSG de Mbappé

Kylian Mbappé no solo es la principal estrella del PSG, sino que hace las veces de director deportivo tras su millonaria renovación con los parisinos. El jugador ha pedido el fichaje de Aurélien Tchouaméni, pero el galo parece tener muy claro que firmará con el Real Madrid a pesar de los millones ofrecidos por Al-Khelaifi. Más allá del centrocampista del MonacoMbappé quiere afrancesar su proyecto en el PSG y por ello podría cerrar a Paul Pogba y a Ousmane Dembélé en los próximos días. El extremo del FC Barcelona tiene muy claro que será uno de los jugadores mejor pagados en el PSG catarí.